Dándole la Bienvenida al 2015

Los primeros días del año me encantan. Por un lado, en Bogotá, mi ciudad, el tráfico es en general agradable, así que es quizás la mejor época del año para movilizarse por la ciudad. De la misma forma, nuestros clientes de Consultorías 360° están en temporada de vacaciones, así que nos dan un pequeño descanso para analizar lo que se viene este año y cómo vamos a lograr grandes metas.

Estos primeros días del 2015, precisamente los he utilizada para analizar y definir, junto con mi hermana María Fernanda Gómez, las metas que tenemos en el 2015 tanto para Consultorías 360°, como para los otros proyectos de Inversiones Gómez Montes S.A.S., incluyendo este Blog Un Emprendedor y nuestro muy exitoso Blog, Secretos de la Florida. Este año estamos seguros que nos va a traer grandes cosas, muchos clientes y negocios nuevos. Y eso sin mencionar lo que vendrá en el área personal, que también se ve muy bien.

Desde que comencé este Blog, hace ya casi 6 años, me he tomado la libertad de empezar el año hablando de mis metas, pero también me interesa mucho saber lo que planean los lectores de este Blog. Así que la invitación es a todos quienes leen este artículo, a que por favor nos den sus ideas, metas y más, en la sección de comentarios de abajo. Sé que este año traerá a todos mucha prosperidad, y que mejor forma de plasmarlo que dejando un recuerdo escrito en este Blog.

Antes de finalizar este primer post del año, quiero adelantarme un poco al escrito de la siguiente semana. Como muchos de nuestros lectores saben, el Blog Un Emprendedor es el Blog corporativo de Consultorías 360° desde el año pasado. Como empresa innovadora que somos, este 2015 traeremos grandes novedades para este Blog y otros proyectos que tenemos andando. Así que no se pierda la próxima entrada, dónde explicaré estas novedades.

¡Feliz 2015 y que este año este lleno de éxitos, felicidad, prosperidad, abundancia, amor y salud!

Imagen tomada de Flickr.com

Deja un comentario