Conozca sobre Tecnología en el Video Blog TecnoGerente

A mediados del 2014, junto con mi firma Consultora, Consultorías 360° y este Blog, lancé un nuevo proyecto llamado TecnoGerente. En cierta forma, TecnoGerente es una extensión del Blog Un Emprendedor y de otros proyectos en los que he trabajado, como lo es mis escritos en el Diario La República. Mi gran objetivo es hablar sobre temas relacionados con tecnologías, principalmente para Gerentes, Presidentes de Empresas y en general, la alta y mediana gerencia de las empresas.

A grandes rasgos, el objetivo de Tecno Gerente es llevarle a estos gerentes información actualizada y pertinente de tecnología, a dos grandes niveles. El primer nivel y el más importante, es llevar conocimiento sobre tecnologías que puedan ser usadas y aprovechas por las organizaciones. Por ejemplo, aquí se incluyen temas como redes sociales, portales de Internet, sistemas de administración de clientes y mucho más. Además estos temas se tratan con la premisa de que las tecnologías en las empresas tienen que ser estratégicas y generar ganancias.

En un segundo ítem, abordamos en tema de tecnologías a nivel personal para los gerentes. Por ejemplo, analizamos como dispositivos como celulares, tablets, wearables y otros les puede impactar a estas personas a nivel personal.

Como ya mencioné, Tecno Gerente nació a mediados del 2014. Inicialmente la idea era hacer este programa todos los días entre semana, siempre y cuándo tuviera tiempo. El resultado final fue que no tuve tiempo y debí poner en pausa el proyecto. Para este 2015 decidimos junto con mi hermana, María Fernanda Gómez, retomarlo con un par de cambios.

El primer gran cambio de TecnoGerente para 2015, es que se transmitirá solo los lunes a las 7:00 pm hora colombiana, en vivo, a través de Google Hangouts. Las excepciones serán los lunes festivos o feriados en Colombia o que por fuerza mayor, no podamos participar de este.

Un segundo cambio, es que inicialmente yo era el que realizaba, producía y presentaba TecnoGerente. A partir de 2015, María Fernanda participará, muchas veces tras bambalinas (con el tema de redes sociales), pero también participará en vivo como asistente de varios programas.

Al momento de publicar este artículo, ya habremos realizado 3 programas de Tecno Gerente en 2015. Los puede volver a ver en la página web de TecnoGerente, en www.tecnogerente.com.

La invitación es a que mire capítulos pasados y a que nos acompañe en vivo en este programa. Igualmente, también lo invitamos a que nos contacte y nos deje sus comentarios. Nos encantaría saber de usted, para ideas de programas y así empezar a participar de nuestra comunidad.

Imagen propiedad de TecnoGerente

1 comentario
  1. Felitaciones por la web Tecnogerente, una web muy completa con informaciones muy completas para el gerente.
    Gracias y saludos!

Deja un comentario