Todostartups, una Herramienta Sobresaliente para Emprendedores

Aunque en Internet cada vez es más fácil encontrar información de todo estilo, los emprendedores tenemos un gran vacío para encontrar cierto tipo de información, como lo puede ser encontrar contacto con inversionistas y con otros emprendedores. Sin embargo he encontrado en el portal Todostartups una alternativa donde se encuentra este y otro tipo de información. Esta es un portal que no puede faltar en los favoritos de cualquier persona que haya iniciado el camino emprendedor y que desee ser exitoso en el mismo.

Son varios los elementos que me llaman la atención de Todostartups, pues es una Portal muy completo y definitivamente no podré mencionar todos estos aspectos en este artículo. Voy a intentar explorar los principales y los que creo que todo emprendedor debe consultar con frecuencia. De antemano sé que se me pasarán algunos elementos importantes, así que la invitación es a que visiten este portal.

Para empezar, Todostartups nace para cubrir una necesidad y es crear una comunidad y ofrecer herramientas para todos aquellos que en algún momento pensamos ser emprendedores. Es evidente que este sitio fue construido por personas que ya han vivido esta etapa y que saben que aunque el emprendimiento es algo grandioso, tiene muchas dificultades. Así que con este Portal, se busca facilitarle la vida a los emprendedores actuales y futuros. Por ejemplo, una de las quejas más frecuentes de los emprendedores es que no consiguen información acerca de posibles inversionistas. Esta falencia la cubre Todostartups a través e una herramientas que han denominado Investor Connect.

Otras herramientas que se destacan es la posibilidad de encontrar información sobre ofertas, puestos de trabajos y sitios web interesantes. A pesar de esta cantidad de herramientas, existe otra razón genial para ingresar y es que constantemente publican información de interés para emprendedores. Todostartups es a la vez una comunidad, un set de herramientas y también un lugar donde se producen constantemente noticias relacionadas con el mundo del emprendimiento. Además esta información se encuentra diseñada para servir a audiencias de España y de América Latina.

Finalmente, si usted quiere publicar un artículo relacionado con emprendimiento, no es necesario que cree su propio Blog (como yo lo hice) o que envíe su artículo para que algún diario lo publique. En Todostartups crearon una sección para que gente que quiera escribir lo pueda hacer, de una manera sencilla y eficiente.

Si estas no son razones suficientes, lo invito a visitar Todostartups. Seguro encontrará una nueva fuente de información, que lo ayudará en su camino emprendedor.

 

Nota del Editor: El anterior ha sido un publirreportaje para Todostartups. La información de esta artículo puede cambiar con el tiempo. Para más información, por favor contacte directamente a Todostartups.

Imagen tomada de Flickr.com

Deja un comentario