Self Bank, El Banco Transparente

Como emprendedores, requerimos del soporte y ayuda de muchas empresas y personas. Una aliado sin el cual sería muy difícil realizar negocios sería un Banco. Pero no todos los bancos nos sirven ya que en algunos priman sus intereses sobre los nuestros, con tarifas exorbitantes y mala atención al cliente. Self Bank, que ha sido nombrado el Banco más barato de España es todo lo contrario y es una gran alternativa al momento de hacer depósitos, tener tarjetas, invertir en CFD y divisas, entre otros.

Entre tantas ofertas bancarias muchas veces es difícil encontrar el aliado perfecto. Y hago énfasis en la palabra “aliado”, pues un Banco para el emprendedor, debe trascender de la relación cliente-empresa. Tener el respaldo de un buen banco definirá muchas cosas y evitará entre otros, grandes problemas y muchos dolores de cabeza.

Como emprendedor que he sido durante muchos años, he tenido contactos comerciales con un sinfín de bancos y entidades financieras, donde la relación ha sido muy problemática. Esto no me ha ayudado en mi labor de emprendedor y es muy difícil encontrar un banco como Self Bank. Con productos que arrancan con comisiones desde 0 €, la oferta es inigualable. Esta tarifa, aplica entre otros para apertura de cuentas, mantenimiento de cuentas, transferencias nacionales, transferencias zona euro, ingreso de cheques, cuota de tarjeta débito y cuota de tarjeta crédito.

Antes de seleccionar su Banco aliado, es importante que analice el mercado y lo que ofrece cada uno. Un punto de entrada, es ingresar a la Página Web de la entidad y analizar lo que ofrecen. Lo invito a que haga esto con Self Bank y visite aquí su Página Web. Encontrará todo lo que le estoy diciendo y más y verá por que Self Bank tiene una apuesta diferente, que en el caso de los emprendedores es una gran alternativa. Así que no deje pasar esta oportunidad y empiece a hacer negocios lado a lado de un gran aliado.

 

Nota del Editor: El anterior ha sido un publirreportaje para Self Bank. La información de esta artículo puede cambiar con el tiempo. Para más información, por favor contacte directamente a Self Bank.

Imagen propiedad de Self Bank

1 comentario
  1. Interesante alternativa
    No habia escuchado de este banco pero he mirado su web y tienen servicios bastante interesantes para planterme el trabajar con ellos.

    Muchas gracias! 😉

Deja un comentario