Master en Finanzas, una Inversión Inteligente

El mercado actual contrata y “premia” a las mejores personas, a las que se encuentran mejor preparadas y a las que marcan una diferencia. Esto es cierto, así usted sea empleado para una empresa, emprendedor, independiente o lo que desee. Entre las opciones más interesantes está realizar un Master Finanzas. Esto definitivamente es una opción ganadora.

Ahora, existen muchas opciones donde se puede realizar un Master en Finanzas. Es importante elegir bien, pues de esto depende su futuro. Una excelente opción se encuentra con el Instituto Europeo de Posgrado (IEP). Sus posgrados son de alta calidad, impartidos en línea y con los mejores profesionales a su disposición.

El IEP se destaca frente a otras ofertas, pues ofrece una metodología muy bien estructurada, que incluye 3 grandes componentes. En el primero, los alumnos aprenden con el uso de casos prácticos de negocios, en los cuáles se toman casos de negocios reales. Segundo, todas las clases van apoyadas con videos de profesores que guían el aprendizaje. Y tercero, se ofrece una personalización total, donde tutores y profesores están listo para responder las inquietudes de los alumnos. Además, ofrece una doble titulación junto con la Escuela Negocios Universidad San Pablo.

El Master en Finanzas del IEP tiene una duración de 14 meses, lo que equivale a unas 1,500 horas de estudio. Esta es una excelente inversión y el IEP, junto con todo su personal docente y de apoyo está listo para hacer que su experiencia sea la mejor. Lo invitamos a ingresar a la Página Web del IEP donde encontrará más información, podrá descargar un PDF informativo y solicitar información sobre los cursos.

Las próximas convocatorias son el 23 de febrero de 2012, el 28 de junio de 2012, y el 25 de octubre de 2012. No deje pasar estas fechas y actúe pronto. Esta es una decisión que seguro transformará su vida y se verá recompensada en diferentes aspectos de la misma, empezando por el personal y el profesional.

 

Nota del Editor: El anterior ha sido un publirreportaje para el Instituto Europeo de Posgrado (IEP). La información de esta artículo puede cambiar con el tiempo. Para más información, por favor contacte directamente al IEP.

Imagen tomada de Flickr.com

Deja un comentario