Según las cifras de Internet World Stats, un poco más de un tercio de la población mundial actualmente tiene acceso a Internet. De la misma forma, un estudio reciente dice que para el año 2017, esta cifra aumentará a casi la mitad de población. Al mismo ritmo que crece el acceso a Internet, también crece la presencia de las empresas en este medio y cada día hay nuevas presencias, plataformas, programas y más. Es innegable la importancia que tiene Internet, tanto para personas como para empresas.

Sin embargo, esta misma situación ha llevado a que cada día sea más intensa la competencia de las empresas, por lograr la limitada atención de los usuarios. De hecho, hoy en día la competencia no solo es con empresas del mismo sector, sino con todas las empresas del mundo, con diferentes productos y ofrecimientos y hablando diferentes idiomas. Por esta razón nuestra firma consultora, Consultorías 360°, creó una metodología que llamamos Aceleración.com. Pero antes de explicar de que se trata esta metodología, lo invitamos a ver el siguiente video.

Video Logrando con su Empresa el Éxito en Internet

Espero que haya podido ver el anterior video y que reflexione sobre los postulados que planteamos en este. Destacarse en Internet, a pesar de la amplia competencia, puede ser más fácil de lo que se puede pensar, claro está, si se cuenta con una estrategia bien definida. Pero crear esta no siempre es fácil y aquí es donde ingresa Aceleración.com.

Después de muchos años de consultorías y de trabajar con múltiples empresas de diferentes tamaños y sectores, hemos creado una metodología para lograr potencializar la presencia en Internet de las organizaciones. Hemos querido llevar esto a un nuevo nivel y la respuesta es Aceleración.com. Esta por un lado es una metodología, pero a la vez es un curso totalmente gratuito que esperamos lo realice.

En el curso gratuito, que está abierto para cualquier persona que lo desee tomar, abordamos algunas de los principales temáticas que logrará llevar la presencia en Internet de su organización a un nuevo y más alto nivel. Si realiza este curso y aplica lo que aprenderá aquí, seguro podrá llevar la presencia de su organización a un nuevo y más alto nivel.

Lo invitamos a inscribirse al curso gratis de Aceleración.com aquí. Como ya dije es totalmente gratis, no pierde nada al accederlo y por el contrario, es mucho lo que podrá obtener del mismo. Además al ser parte de este curso recibirá beneficios adicionales, como acceso a capacitaciones en línea y otros.

Igualmente lo invitamos a que comparta esta invitación con amigos, familiares, colegas y otras personas, que cree pueden sacar provecho de este curso.

1 comentario
  1. ¿Cómo le pareció el video?
    Lo invitamos a ver el video publicado. ¿Que tal le pareció? Cuéntenos su opinion

Deja un comentario