El poder de la mente y los sueños nos pueden llevar muy lejos. No importa cual es o sean sus sueños, todo es posible. El grave problema que tenemos, es que nosotros mismos nos hemos convencido que estos no es posible. Si cambiamos esta visión, seguro lograremos mucho e iremos muy lejos. El siguiente video aborda este tema, espero lo disfrutes.

Video Nada es Imposible con el Poder de la Mente y los Sueños

Algunos de los autores, libros y DVDs recomendados, aparecen a continuación:

Og Mandino, El Vendedor Más Grande del Mundo
Rhonda Byrne, El Secreto (Libro)
El Secreto (DVD)
William Tucker, Milagros que se Cumplen
Neale Donald Walsh, Conversaciones con Dios
Napoleón Hill, Piense y Hágale Rico
Dale Carnegie, Como hacer amigos e influir sobre las personas
Arielle Ford, El Secreto del Amor

Este es un listado parcial, pues el listado de autores que ha trabajado este tema desde hace varios siglos es muy extenso. Lo invito a buscar en Internet, donde encontrará muchas más fuentes que seguro le ayudarán.

Debo dejar por escrito, que después de un par de año, en el Blog Un Emprendedor retomamos la publicación de videos. Inicialmente publicaremos este tipo de videos los viernes cada 2 semanas, con algunas pocas excepciones. Estamos haciendo diferentes pruebas, con cámaras, luces y micrófonos, de forma que esperamos que la calidad de los mismos mejore con el paso del tiempo. Como siempre, todos sus comentarios serán bienvenidos.

Igualmente si tiene alguna idea para un próximo video, no deje de compartirla a continuación en los comentarios. Muchas gracias por participar y esperamos que vuelva pronto.

2 comentarios
  1. Hola!
    Hola Julian,

    me ha gustado mucho tu blog y tus comentarios. Me llega en el momento justo para empezar mi nueva idea de empresa y estoy muy feliz de leer los consejos que das en los articulos. Justo ayer hable con alguien que esta pagando £2,000 por un coach profesional que le esta dando este tipo de consejos! un abrazo muy fuerte y sigue adelante con esta idea tan maravillosa! Exitos!

  2. Gracias
    Hola Viviana, muchas gracias por tus comentarios. Esa es precisamente la idea, espero que encuentres otros artículos interesantes y que nos sigas visitando. Saludos.

Deja un comentario