¿Y Usted qué Piensa del Emprendimiento?

Durante un poco más de un año, he escrito en este Blog acerca del emprendimiento. No me considero un experto en el tema, de hecho veo como día a día aprendo un poco más sobre el Emprendimiento y voy aumentando la visión sobre este tema. Sin embargo, mi experiencia en el tema ha sido y sigue siendo importante, razón por la cual me gusta compartir con mis lectores lo que aprendo, los errores y en general mis experiencias.

Una de las razones por las cuáles decidí crear un Blog era la posibilidad de poder interactuar con otras personas. En el Blog he recibido felicitaciones, complementos a mi información y críticas, entre otros, lo cual he recibo con mucho agrado y aprecio. Esta es una de las grandes ventajas de Internet y sería muy difícil hacerlo en otro medio. Pero de vez en cuando me gusta escuchar un poco más de mis lectores, que me presenten inquietudes y que me cuenten que están haciendo, entre otras cosas. Y precisamente este es el objetivo del artículo de hoy.

A continuación en la sección Comentarios lo invito a que nos comparta algo (a mí y a los lectores de este Blog). De entrada, lo invito a que nos cuente sobre sus emprendimientos, que nos deje el link a su página web o si hasta ahora lo está creando, que nos cuente que piensa hacer con su proyecto emprendedor (lo que nos pueda contar). También lo invito a que nos cuente su visión sobre emprendimiento, que piensa de este tema, que experiencias ha tenido y todo lo que nos quiera decir. Todos los comentarios serán bienvenidos. Recuerde que no es necesario registrarse, solo escribir sus datos, el mensaje, aceptar el contrato y escribir las letras de la imagen de validación.

De antemano, muchas gracias por su participación.

Imagen tomada de Flickr.com

5 comentarios
  1. Sobre Emprendimientos y Emprendedor
    Hola Adrés. Siempre leo tu blog y debo decir que es realmente interesante seguir tus post a traves de mi Feed RSS. Hace mucho tiempo, digamos unos 15 años que trabajo para empresas, instituciones gubernamentales y privadas, siempre desde que empece a trabajar tenía el sueño de crear mi propio emprendimiento, pero siempre me ponía escusas, que miedo a perder capital, que no tenía experiencia emprendedora, que no estaba capacitado y asi como estas muchas escusas más. Ahora la pregunta que me hago todo los días es, tengo miedo a llegar a los 60 años, mirar atras, y preguntarme porque no intente hacer lo que tenía que hacer para cumplir mi sueños?. Ahora estoy afrontando muchos desafios y obstaculos para lograr hacer mi empresa con bases en internet. Cordiales Saludos y sigamos adelante. Exitos.

  2. Qué pienso del emprendimiento
    Hola Andrés me leo hace poco tu blog y me parece muy interesante. Yo vivo en un páis como Argentina, donde emprender es casi una necesidad. Todavía no encontré ese golpe de suerte que solo se logra siendo constante y equivocandose y aprendiendo de los errores. Suerte y felicitaciones por tu redacción y contenido.

  3. Mis emprendimientos
    Hola Andrés, hace apenas un par de meses que leo tu blog, sin embargo me parece muy interesante, ya que estoy en una etapa similar a la tuya de emprendimiento. Actualmente he logrado obtener unos pocos resultados de este emprendimiento. Es abril de 2010 y ya he logrado consolidar dos proyectos, uno de regular envergadura y uno pequeño, pero eso me da mucha satisfacción y sigo adelante. Mi emprendimiento es una consultoria de software y Tecnologías de la Información, la url es http://www.link-soft.com.mx, aunado a este proyecto tengo un blog personal, http://www.veytia.com.mx Y seguiremos adelante ¡¡We develop the future!!

  4. Gracias por sus Comentarios
    Hola,

    Muchas gracias por sus comentarios. Muy interesante la información que han publicado, así como los enlaces proporcionados.

    Los invito a seguir pensando en emprendimientos y a seguir participando de este y otros posts. La idea es que entre todos se cree más y más valor.

    Un saludo,

    Andrés Julián Gómez
    Un Emprendedor

  5. Blog sobre creación de empresas
    En nuestro caso, somos un grupo de socios que está trabajando para llevar a buen fin un proyecto común. De momento, tenemos un blog ([url]http://nuestraempresadesdecero.com/[/url]) donde vamos plasmando nuestras impresiones, y las dificultades que vamos encontrando. Cada uno tiene sus propias razones para empezar a emprender ([url]http://nuestraempresadesdecero.com/category/presentacion/[/url]), pero lo que os puedo asegurar es que es una motivación extraordinaria trabajar en algo en lo que se cree. Desde aquí os animo a que os lancéis.

Deja un comentario