El 2013, Cargado de Energía y Muchas Sorpresas

Antes de comenzar, quiero desear a todos mis lectores un feliz inicio de año y que ojalá este año llegue con todo lo que han deseado (un poco tarde el saludo, pero mejor tarde que nunca). Como todos los inicios de año, yo tengo una serie de deseos y metas que espero poder cumplir y hoy comparto algunas de estas con ustedes. La lista es bastante larga, así que solo comentaré algunas cosas y dejaré otras para el transcurso del año.

Antes de contar lo que tengo planeado, debo decirle a mis lectores que el año 2012 no tuve ni el tiempo, ni dedicación, ni inspiración, para dar lo mejor de mí en este Blog. Por un lado mis tareas del día a día me han alejado del Blog y aunque cada día me gusta más escribir y compartir lo que he aprendido, no pude dedicar el tiempo que requiere el Blog Un Emprendedor. Este año me he puesto como meta cambiar esto y empiezo desde ahora.

Como primer elemento nuevo a este año 2013, a partir de la fecha mi hermana María Fernanda Gómez va a ser parte de este Blog y los otros proyectos que tengo. Ella va a empezar a escribir artículos para el Blog y poco a poco irá ayudando con otros elementos. Recuerden que sus comentarios siempre serán bienvenidos para definir los temas que vamos a abordar en este Blog.

Por otro lado, el año pasado decidí poner en pausa el boletín por correo electrónico del Blog. En febrero el boletín volverá a estar al aire, de forma que si todavía no es suscriptor, lo invito a que lo haga aquí.

La versión en inglés de este Blog, An Entrepreneur Blog, que también tenía algo descuidada desde el año pasado, igualmente tendrá más atención y podrán encontrara artículos nuevos todo el año.

Junto con noticias nuevas del Blog Un Emprendedor, también voy a trabajar algunos temas en conjunto con mi otro trabajo, el de consultor en Consultorías 360°. Uno de los aspectos que vamos a trabajar a partir del mes de febrero, es la realización de conferencias en línea gratuitas, en temas relacionados con Internet, Mercadeo en Internet, Estrategias de Tecnología y más. Esté atento, pues pronto tendremos al aire el formulario de inscripción a estos eventos.

Finalmente, desde hace un año y medio he venido escribiendo un libro que habla sobre Internet y Estrategias. Por la misma falta de tiempo no fue fácil finalizarlo, pero hoy puedo decir que está finalizado en un 99%. Pronto espero estar contando más sobre este proyecto, el cual también será comunicado a través de este Blog.

Estas son las principales noticias, pero igualmente nos gustaría conocer más sobre sus planes para este año. Lo invitamos a dejar sus comentarios a continuación, ¡será genial saber acerca de usted!

Imagen tomada de Flickr.com

Deja un comentario