Blogger Invitado en Reporte Digital

A finales del año pasado y un día antes de salir de viaje a Estados Unidos, recibí un mensaje de correo electrónico muy interesante. En este, una persona de la conocida agencia digital Territorio Creativo, me invitaba a escribir en un nuevo Blog de Movistar, llamado Reporte Digital.

En el Blog Un Emprendedor, he estado escribiendo desde 2009 y en el Diario La República desde 2010. Esto me ha permitido escribir de muchos temas, mejorar mi estilo y redacción, entre otros. Ya en el pasado había sido invitado a escribir en otros proyectos, pero este de lejos, era el más interesante. Lo mejor de esto, es que esta es una invitación que me llegó sin estarla buscando y gracias al recorrido y nombre que he creado por mi mismo, principalmente en Un Emprendedor.

Después de unos cuántos correos y llamadas, fui concretado para escribir un par de veces al mes en este naciente Blog. Esto me encanta, pues además creo fervientemente en el proyecto Reporte Digital. De hecho, comparte muchos elementos con otros proyectos del pasado, que describiré a continuación.

Aunque Reporte Digital es un proyecto de Movistar que maneja Territorio Creativo en Colombia, lo que menos tiene es protagonismo de estas 2 empresas. La idea es crear un espacio de alto valor, dónde se traten diferentes temas, relacionados con Internet y otras tecnologías, escritos para empresarios, gerentes y alta gerencia. Soy un convencido que estas personas tienen que ser bien asesoradas en estos importantes temas y esto es lo que se logra en este Blog.

Ya llevo casi 8 meses escribiendo para este Blog y la experiencia ha sido genial. Me siento orgulloso del aporte que he realizado y espero que la audiencia opine lo mismo. He abordado temas relacionados con estrategias de internet, redes sociales, ventas en línea y más. Aquí puede encontrar todos los artículos que he escrito hasta el momento.

Además, a los pocos meses mi hermana María Fernanda Gómez, quien también escribe para el Blog Un Emprendedor, empezó a escribir para Reporte Digital. Aunque sus temas son en un principio similares a los míos, ella los escribe desde el punto de vista de una Ingeniera Industrial, mientras que yo lo hago como Ingeniero de Sistemas.

Invitamos a todos a que visiten este nuevo proyecto, que es muy interesante y que es una fuente que todo empresario debe consultar. Territorio Creativo ha logrado reunir a gente muy importante de la industria que tienen muchas cosas para contar y compartir. Esperamos los disfrute y haga sus comentarios en nuestros artículos de Reporte Digital.

Imagen propiedad de Reporte Digital

Deja un comentario