Blog Un Emprendedor se une a Consultorías 360°

Blog Un Emprendedor se une a Consultorías 360°

El Blog Un Emprendedor es un proyecto que creé en el año 2009 (¡este año cumplimos 5 años!) como una forma de dar a conocer mi experiencia como emprendedor, incluyendo logros y fracasos. Con el tiempo la temática fue aumentando, para incluir temas relacionados, como mercadeo, estrategias, internet, tecnología, cambio empresarial y otros. Además hace un par de años creé la versión en inglés y mi hermana María Fernanda empezó a acompañarme en esta grandiosa ruta.

A principios de 2010 creé mi firma consultora, Consultorías 360° y continúe escribiendo en este Blog. Consultorías 360° es mi trabajo principal y durante varios años el Blog Un Emprendedor era en parte un hobby, en parte pasión, en parte una forma de compartir mis ideas y conocimientos. Estos dos proyectos los he trabajado por separado, pero con frecuencia abordando los mismos temas. Por esta razón es que el siguiente paso lógico, era unir esfuerzos entre el Blog y la Consultoría.

Así que hoy me complace oficializar, que a partir de enero de 2014 el Blog Un Emprendedor entra a ser el Blog oficial de Consultorías 360°. El Blog seguirá siendo escrito por mi hermana y por mi, con el mismo enfoque personal y cercano, pero aumentando la presencia corporativa de Consultorías 360°. En la práctica el cambio será mínimo, pero igual queríamos compartir con nuestros clientes esta gran noticia.

Esperamos que como siempre nos siga acompañando en este Blog, participando del mismo y si desea profundizar más sobre algún tema, nos visite en Consultorías 360°.

Finalmente recordamos que tanto Consultorías 360° como el Blog Un Emprendedor hacen parte de Inversiones Gómez Montes S.A.S.

Deja un comentario