Metas del 2014

Metas del 2014

Estamos a pocos días de acabar el primer mes del año 2014. Este es mi tercer artículo del año en el Blog Un Emprendedor y no podía dejar pasar esta oportunidad para compartir algunas de mis metas para este año. En los dos artículos anteriores hablé del inicio del año con pie derecho y del análisis que hice sobre el 2013. Con este tercer artículo cierro el ciclo de “año nuevo” a nivel personal.

A continuación compartiré con todos mis lectores las metas que me he propuesto en 2014 a nivel personal, pero principalmente a nivel profesional. Quienes han estado leyendo el Blog en el pasado seguro sabrán un poco acerca de mi, sino los invito a que lean la página que cuenta quien soy lo que hago en la vida, para que entiendan un poco más.

Antes de empezar a contar mis metas y para que no quede este en un ejercicio 100% egocentrista, lo invito a que usted lector haga esta lista y lo comparta con nosotros. Puede hacer esto al final de esta página en la sección de comentarios.

Ahora si, mi lista. Esta es una lista parcial, pero resume lo que tengo previsto para este año. Aunque son deseos, estoy convencido que se producirán y que este año será uno de grandes éxitos.

Primero que todo, este año estoy lanzando el libro Estrategias de Internet. Deseo que este libro tenga un excelente lanzamiento y que tenga un gran nivel de ventas. Que el éxito del libro me traiga grandes cosas, no solo a nivel económico, sino de prestigio, conocimiento y otros.

Atado al libro, deseo también que mi firma consultora, Consultorías 360° tenga un gran crecimiento este año y que podamos empezar una expansión internacional. El libro que lanzo es clave para esto.

También quiero viajar por varias ciudades dentro de mi país y visitar otros países. El libro también será crucial acá, pues estoy seguro que me abrirá puertas así como muchas invitaciones.

No puedo dejar de mencionar este Blog y los otros proyectos que tenemos con mi empresa Inversiones Gómez Montes S.A.S. Quiero lograr el éxito en todos los aspectos y con todos los productos que lanzamos.

Yo soy Libra y aunque no soy del todo fanático de los horóscopos, si siento que soy una persona que tiene que estar en equilibrio en todo sentido. Espero lograr este equilibrio, que empieza por los negocios con los puntos anteriores, pero también se extiende al área personal, con elementos como la familia y la pareja. Espero lograr (y estoy seguro de lograrlo) este equilibrio en mi vida.

El anterior es el resumen de mis metas. Como puede ver, en este momento de mi vida está muy centrada en mi vida profesional y mis proyectos, así como en mi vida personal. Seguro los lograré, pero también quiero que usted comparta los suyos de forma similar a como lo acabo de hacer. Espero lo haga y que al hacerlo, se cumplan en este 2014 todas sus metas y sueños.

Imagen tomada de Flickr.com

Deja un comentario