Logrando el Equilibrio en la Vida 1- Introducción

Logrando el Equilibrio en la Vida 1- Introducción

Hace muchos años entendí que la vida es genial, más allá de los problema normales y que está en nuestras manos, en buena medida, ser felices o tristes. De la misma forma entendí que el “secreto de la vida” se encuentra en encontrar el equilibrio en las cosas que hacemos. Por ejemplo, no todo debe ser trabajo, ni estudio, ni diversión. Debemos encontrar el “equilibrio perfecto”.

Pensando en esta idea, decidí empezar el 2016 con la primera serie de artículos, hablando precisamente del equilibrio en la vida. En las próximas semanas voy a analizar a fondo este importante tema y cómo podemos lograr ese muy anhelado equilibrio en todos los aspectos de la vida.

No me quiero adelantar al contenido de las siguientes entregas, solo anticipo que abordaré muchos temas que son del día a día de los emprendedores. Adicionalmente estoy seguro que personas que no son emprendedores también encontrarán una guía importante en estos artículos.

Como siempre en el Blog Un Emprendedor, estoy compartiendo mis ideas y visión. Sin embargo, es mi versión y no por esto implica que sea una verdad absoluta o tajante. Por eso, en primer lugar recomiendo que analice estos artículos con una visión crítica y enfocado en lo que es o podría ser su vida. Y segundo, que complete estas ideas con su propia experiencia y lo que cree que puede aportar a su vida. De hecho, lo invito desde este momento a usar la sección de comentarios para añadir sus aportes y debatir las ideas que yo presento.

Espero me acompañe en las siguientes entregas y que este tema sea interesante para usted. Mi objetivo es que empiece a pensar en este añorado equilibrio y lo que deberá hacer para lograrlo. ¡Hasta la próxima entrega!

Imagen tomada de Flickr.com

Deja un comentario