Lanzamiento de la lista de correo electrónico Aceleración.com

Lanzamiento de la lista de correo electrónico Aceleración.com
Hace un par de semanas hice el anuncio de algunos de los principales proyectos que tenemos en el Blog Un Emprendedor e Inversiones Gómez Montes S.A.S., para el año 2015. Una de las noticias que compartimos ese día, es que la lista de correo de este Blog, así como la de nuestra forma consultora, Consultorías 360° se iban a unificar. Para esta unificación, decidimos tomar el nombre de Aceleración.com.

Las razones por las cuáles decidimos crear esta nueva lista de correo electrónico, es por los temas de las listas de estos dos productos son muy similares. Además, el año pasado decidimos convertir este Blog, en el Blog Corporativo de Consultorías 360°. Así que dar este salto hacia la unificación de las listas era algo natural, que iba a pasar tarde o temprano.

La lista de correo electrónico del Blog Un Emprendedor se creo hace casi 6 años y la de Consultorías 360° un poco después. Hoy le llegamos a un número muy importante de suscriptores, principalmente en Colombia y buena parte de América Latina. Con Aceleración.com llegaremos a un número más grande de lectores, todas las semanas, con información de alto valor y calidad en el contenido.

¿Por qué Aceleración.com?

Cuando decidimos redefinir las listas de correo electrónico, sabíamos que teníamos que crear un nombre impactante. El dominio aceleración.com lo teníamos disponible, de un proyecto anterior que no nos dio los resultados que esperábamos. Así que fue una decisión fácil y sencilla.

Además de lo anterior, el nombre de Aceleración completaba exactamente lo que buscábamos. La idea principal con esta lista, es ayudar a nuestros lectores a acelerar sus resultados empresariales, principalmente a través de Internet, pero tomando en cuenta otros elementos, como la administración, las estrategias, el mercadeo (tradicional y de Internet), ventas, recursos humanos, cambio organizacional, apropiación de tecnologías y más.

La lista de correo Aceleración.com será enviada a todos nuestros suscriptores los jueves por la mañana, salvo en los meses de diciembre y enero. La primera edición se envió el pasado 5 de febrero. Además como gran innovación, yo escribiré cada 2 semanas y en el intermedio, quien escribirá será mi hermana María Fernanda Gómez.

Inscríbase a Aceleración.com y gane el libro Estrategias de Internet

Como parte de la campaña de lanzamiento de Aceleración.com, vamos a rifar varias copias de mi libro, Estrategias de Internet: Cómo destacarse y lograr el éxito. Por ahora el único requisitos es pertenecer a esta lista de correo electrónico. Usted podrá inscribirse directamente en la página web de Aceleración.com. Después de inscribirse, recibirá un correo electrónico dónde deberá confirmar la suscripción. Más adelante contaremos los otros requisitos para participar por la rifa del libro.

Si usted pertenece a la lista de correo electrónico del Blog Un Emprendedor, ya está participando de la rifa. Nuevamente, más adelante recibirá más información para formalizar su participación.

Este concurso está abierto a todos los países y no hay restricciones.

Esperamos que disfrute de Aceleración.com y todo lo que brindará. Si tiene algún comentario o sugerencia, no deje de hacérnoslo saber.

Imagen propiedad de Aceleración.com

 

Deja un comentario