¡Iniciando el 2016 con toda la energía posible!

¡Iniciando el 2016 con toda la energía posible!

¡Feliz inicio de este año 2016! Como todos los años, en mi primer post del año, le doy un saludo a todos los lectores del Blog Un Emprendedor, deseándoles que el año que inicia este lleno de grandes cosas.

El año nuevo es un excelente momento para redefinir metas, analizar lo sucedido en el pasado, mirar nuevas rutas y más. Mucha gente suele hacer esto en sus deseos de año viejo/año nuevo, pero creo que todavía es tiempo de hacerlo. De forma que para emprendedores, trabajadores y estudiantes que leen este Blog, mi invitación es que analicen de una forma seria lo que desean lograr este año.

Desde mi punto de vista, el año nuevo, que llega después de un descanso y muchas fiestas, es una época dónde abundan las buenas energías. Por eso es un gran momento para aprovechar el impulso del año nuevo, para definir o redefinir nuestra metas y creer firmemente que este será un gran año y lograremos muchas cosas.

En nuestro caso particular del Blog Un Emprendedor, que es el Blog corporativo de nuestra firma consultora Innovintergy Consulting, sabemos que el 2016 será genial. No es que contemos con una bola de cristal o que podamos prever el futuro, pero sabemos que con la actitud adecuada, este año será el mejor de nuestra historia.

A lo largo del año les iremos contando nuestros avances, por el momento solo anticipamos que tenemos grandes proyecciones, tanto en nuestro mercado local colombiano, como a nivel internacional. En 2015 hicimos nuestros primeros pinos en pro de la expansión internacional y este año consolidaremos el mismo.

También continuamos con nuestra lista de correo electrónico, Aceleración.com, que este año continuará llevando todas las semanas artículos de alto valor para la alta y media gerencia. En Tecno Gerente, tendremos muchas sorpresas, por el momento la invitación es a seguirnos en este espacio.

Me despido agradeciendo por acompañarnos y leer estos artículos. Si tiene algún comentario o idea, por favor háganoslo saber en la sección de comentarios.

Imagen tomada de Flickr.com

Deja un comentario