Formas para darse a Conocer 11 – Conclusiones

Formas para darse a Conocer 11 – Conclusiones
En los últimos 3 meses, he estado escribiendo esta serie, en la cual busco hablar sobre los beneficios de darse a conocer. Antes de empezar la serie, hablé de las razones por las cuáles los emprendedores deben darse a conocer y los beneficios que esto trae. Existen muchas formas de darnos a conocer, y es algo que aplica tanto a emprendedores como a trabajadores. En esta serie resalté algunos de los elementos que yo considero clave y que a mi personalmente me han servido.

Hoy para terminar esta serie, simplemente quiero resaltar nuevamente que es vital darnos a conocer y que son múltiples las formas para lograrlo. Muchas de estas formas son relativamente sencilla, aunque puede que requieran dedicación de tiempo y arriesgarnos a mostrarnos. Además, muchas de estas estrategias y tácticas son complementarias, de forma que al hacer una, se estará apoyando otra.

Para quienes han leído algunos de los posts de esta serie y para quienes no, quiero recordarles cuáles son. Espero los consulten y analicen aquellos que les servirá en su carrera actualmente y a futuro. El siguiente es el listado completo de esta serie:

Listado de Posts de Formas de Darse a Conocer del Blog Un Emprendedor

Espero disfrute estos artículos y los complemente con sus propias ideas. Aquí no hay una ruta prestablecida, más allá de lo que usted se proponga y la forma cómo lo desea lograr. Si algo le funciona o encuentra una mejora, no dude en compartir su aprendizaje con nuestros lectores en la sección de comentarios.

Imagen tomada de Flickr.com

Deja un comentario