Felices Fiestas y Fin de Año desde el Blog Un Emprendedor

Felices Fiestas y Fin de Año desde el Blog Un Emprendedor

Este es el último artículo de este año 2015 en el Blog Un Emprendedor y aunque todavía faltan un par de semanas para la Navidad y el Fin de Año, queremos desde ahora desear mucha felicidad para todos nuestros lectores. Esperemos que este año, más allá de los problemas y contratiempos, haya sido uno muy productivo y con grandes cosas. Además que el 2016 sea mucho mejor y que todos nuestros lectores logren sus metas el año que comienza.

En nuestro caso, este fue un gran año. Nuestra firma consultora cambió de nombre, ya que pasamos de ser Consultorías 360° y nos convertimos en Innovintergy Consulting. Este cambio de nombre se debió a varias razones, una de las cuáles es que este año también iniciamos nuestra expansión internacional y para ser congruentes, necesitábamos un nombre más “internacional”. Innovintergy viene de las palabras INNOVación, INTERnet, StrateGY (Estragegia) y TechnoloGY (Tecnología). Además usamos el acrónimo I2.GY.

Este año para Innovintergy Consulting, que además es nuestra unidad de negocios más importante (Blog Un Emprendedor es el Blog Corporativo de Innovintergy Consulting), tuvimos un año de gran crecimiento, proyectos interesantes y creación de muchos contactos. Un gran año, que será difícil de olvidar, pero que seguro, el siguiente año lo superaremos.

Este año también relanzamos el portal Aceleración.com, como nuestra Lista de Correo Electrónico, de Innovintergy Consulting, Blog Un Emprendedor y el video blog Tecno Gerente. Por el lado de Tecno Gerente, continuamos la mayoría de lunes transmitiendo en vivo a las 7:00 pm, hora de Colombia. Tratamos varios temas e incluso tuvimos invitados especiales.

Por último una buena noticia (mala para los fans de ella), mi hermana María Fernanda, mi socio y blogger, se casa este mes. Le deseamos muchos éxitos y aquí seguirá el otro año acompañándonos.

El 2016 estoy seguro que será genial, tanto para nuestros lectores como para nosotros. Aquí los seguiremos esperando el otro año, después de esta época de fiestas y ojalá un poco de reflexión. ¡Felices festividades!

Imagen tomada de Flickr.com

Deja un comentario