Empezando el año 2014 con el pie derecho

Empezando el año 2014 con el pie derecho

Primero que todo, desde el Blog Un Emprendedor a nombre mío y de mi hermana María Fernanda, les deseamos a todos nuestros lectores un feliz año 2014, que ojalá esté cargado de logros, felicidad, dinero y mucho más. También les agradecemos por ingresar a nuestros Blog.

Este año 2014 es un año muy especial para nosotros. Es un año dónde vamos a ver muchos cambios en nuestras vidas (en la de mi hermana y la mía), dónde haremos muchas cosas y dónde esperamos compartirlas con nuestros lectores.

Poco a poco a lo largo del año iremos contando sobre estos cambios, pero por ahora quería hacer un rápido resumen de lo que pueden esperar en el 2014 del Blog Un Emprendedor y de lo que haremos.

Para empezar, este año y después de mucho trabajo lanzaré mi libro Estrategias de Internet. Este es un libro que llevo preparando desde hace varios años y que por fin verá la luz. El lanzamiento es el 11 de marzo y oportunamente daremos más información sobre el mismo.

Una noticia importante, que profundizaremos en los próximos días, es que hemos decidido que el Blog Un Emprendedor se convierta en el Blog oficial de nuestra firma consultora, Consultorías 360°. Hace varios años hemos venidos trabajando el Blog y la consultora de manera paralela y con temas relacionados, pero cada una por su lado. Este es un cambio lógico y natural, así que ya lo hemos realizado.

Por otro lado, hemos hecho un cambio al diseño gráfico y la plataforma que soporta al Blog Un Emprendedor. Uno de los elementos que trae este nuevo diseño, es que funcionará sin problema en dispositivos móviles. Poco a poco iremos añadiendo nuevos elementos para mejorar aún más la experiencia de nuestros lectores.

Finalmente, seguiremos con otros proyectos como Secretos de la Florida. Para este Blog lanzaremos un libro electrónico o Ebook y tendremos sorpresas adicionales en el segundo trimestre del año.

Bueno ese es un resumen de lo que vamos a hacer nosotros. Pero también queremos saber en que andan nuestros lectores. Lo invitamos a participar en la sección de comentarios al final de este artículo.

Imagen tomada de Flickr.com

2 comentarios

Deja un comentario