Cambios del Blog Un Emprendedor para el año 2015: Martes de Mafe y Viernes de Andrés

Cambios del Blog Un Emprendedor para el año 2015: Martes de Mafe y Viernes de Andrés

La semana pasada, en el primer artículo del 2015 que yo publiqué, anticipé que este año traeríamos grandes novedades. Hoy develo estas, que espero los haga acompañarnos permanentemente y a la vez involucrarse más en nuestra comunidad de lectores.

Como muchos de ustedes ya saben, desde 2014 decidimos junto a mi hermana María Fernanda Gómez, convertir el Blog Un Emprendedor en el Blog corporativo de Consultorías 360°. Este Blog se remonta al año 2009, cuando decidí embarcarme en esta aventura del emprendimiento, para contar mis ideas, experiencias, errores y conocimiento con lectores de todo el mundo. Unos meses después creé la firma de consultorías y un par de años después, mi hermana entró a acompañarme en estos dos proyectos. Dado el rumbo que tenía Consultorías 360° y el Blog, lo más natural fue unirlos. Esta situación continuará y en el Blog Un Emprendedor seguiremos abordando los temas relacionados con emprendimiento, administración, marketing, estrategia, ventas, Internet y mucho más.

El gran cambio para este 2015, es que vamos a publicar 2 artículos semanales. Para esto hemos definido que los martes María Fernanda publicará sus escritos y yo haré lo propio los viernes. Estas dos series estarán relacionadas en la temática global, pero las series serán independientes para cada uno de nosotros.

Un segundo gran cambio que trae el 2015 es la forma cómo manejamos la lista de correo electrónico. Este componente ha estado presente desde el inicio del Blog, con diferentes cambios que se han llevado a cabo a lo largo del tiempo. Dada la unificación del Blog con Consultorías 360°, decidimos igualmente unir las listas de nuestra consultora con el Blog. De hecho, hemos creado una única lista de correo electrónico para todos nuestros visitantes, bajo el nombre Aceleración.com.

Al igual que el Blog, la lista de correo electrónico Aceleración.com será desarrollada por María Fernanda y por mi; anteriormente yo era el que manejaba las listas. Escogimos el nombre Aceleración.com, pues lo que buscamos es que los lectores aceleren rápidamente sus objetivos empresariales, desde la creación y puesta en marcha de un emprendimiento nuevo hasta la consolidación de la presencia corporativa en Internet.

Para inaugurar Aceleración.com, vamos a rifar entre nuestros seguidores copia de mi libro Estrategias de Internet. Más adelante revelaremos la mecánica de esta rifa. Por el momento si todavía no está inscrito a nuestra lista, lo invitamos a que lo haga en la página web de Aceleración.com.

Finalmente, el año pasado lanzamos un portal de tecnología para gerentes, llamado Tecnogerente. Este proyecto buscaba hacer videoblogs y alcancé a hacer varios de estos. Por diferentes razones que no vienen al caso, el proyecto se paró. A partir del próximo mes, este proyecto retomará su curso todos los lunes a las 7:00 pm hora de Colombia. En la primera fase yo fui el único participante, pero ahora tendré la compañía de María Fernanda y otros invitados en algunos capítulos. Invitamos a que nos siga en vivo, haga preguntas y participe del mismo.

Eso es por ahora las novedades de este 2015. Esperamos que les guste estos cambios, que nos den sus comentarios y que compartan esta información con sus amigos, familiares y seguidores en redes sociales.

Imagen propiedad de Blog Un Emprendedor

Deja un comentario