Video Webinar Del Marketing Tradicional al Marketing en Internet

Este es el segundo video que publicamos de esta serie de Webinars. A continuación se encuentra el video y presentación del segundo webinar del año 2013 de la serie Aceleración.com, traída a ustedes por Blog Un Emprendedor y Consultorías 360°.

Este segundo Webinar, continuación del primero, Introducción a las Estrategias de Internet, trata el tema del Marketing Tradicional al Marketing en Internet. La idea de este Seminario Web es mezclar estratégicamente el uso de los dos canales, desde la parte tradicional con televisión, prensa y radio, hasta la parte digital con los nuevos medios, principalmente Internet. El video se encuentra a continuación:

Video Webinar del Marketing Tradicional al Marketing en Internet

Si lo desea, también puede ver el material a continuación y descargarlo:

Presentación (PDF) de Webinar Del Marketing Tradicional al Marketing en Internet

[slideshare id=17971801&doc=webinaraceleracion-com-marketingtradicionalamarketingdeinternet-130331214448-phpapp02]

Aquí puede bajar la presentación desde Dropbox.

Recuerde que estos Webinars de Aceleración.com se estarán dictando todo el año. Para más información sobre el siguiente Webinar, lo invitamos a consular la página de Aceleración.com.

Como es usual, lo invitamos a dejar sus comentarios, apreciaciones y aportes en la parte inferior de su página. ¡Queremos saber de usted, por favor comparta sus opiniones con todos nuestros visitantes!

3 comentarios
  1. Marketing en internet
    Las nuevas tecnologías pueden y deben ser utilizadas para mejorar nuestras vidas, incluidos los negocios. Nosotros también intentamos utilizar los medios electrónicos para beneficio de las empresas.
    http://bargainbarter.blogspot.mx

  2. Las épocas han cambiado y definitivamente tenemos que aprender a utilizar estos nuevos medios en nuestros negocios. La invitamos a que siga asistiendo a nuestros webinars de aceleración.com donde trataremos diferentes temas relacionados a internet, tecnología y estrategia entre otros.

Deja un comentario